MENÚ

CONTACTO

 

Ctra. PP-2417 Km 0,400

34126 Moslares de la Vega, Palencia - España

 

Tel. +34 979 065 037

 

ventas@quesoslavega.es

 

HORARIO de Cafetería y Tienda

Lunes a Viernes de 11.00 a 19.30

Sábados, Domingos y Festivos de 11.00 a 20.00

REDES SOCIALES

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

© 2015 Quesos Lavega -  GRUPO TECNIPEC

TÉRMINO DE USO

 

Términos de uso del lugar Web http://www.quesoslavega.com y http://www.quesoslavega.es

Este es un sitio Web que Quesos Lavega pone a disposición de los/as ciudadanos/as en ámbito nacional y de todos los/las usuarios/as de la red Internet. Su objetivo es suministrar servicio e información a dichos usuarios/as y proyectar y dar a conocer así su labor de empresa alimentaria. Vea a continuación los Términos de Uso.

Todos los derechos están reservados. No está permitida la modificación de la Web ni de sus contenidos.

La información administrativa facilitada a través de este Web no sustituye la publicidad de los documentos que deban publicarse en Diarios y Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido.

Quesos Lavga no es responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que proviene de otras personas físicas o jurídicas y que conste en el lugar Web o a la que se remita a partir de enlaces u otros sistemas.

Quesos Lavga no se hace responsable del uso por terceros de la información contenida, si bien éstos tendrán que atenerse a las advertencias que consten para determinados documentos y aplicativos.

Todos los datos suministrados por los/las usuarios/as no se destinarán a otras finalidades que las expresadas en cada caso, ni tampoco se facilitarán a terceros, de acuerdo con los principios de protección de datos de carácter personal que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre).

Quesos Lavga no garantiza que la Web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al sitio Web o por la imposibilidad de acceder al mismo.

Quesos Lavga se reserva el derecho a modificar y ampliar contenidos, informaciones, aplicativos, etc. de este lugar Web en cualquier momento y sin previo aviso.

El interés de Quesos Lavga es el de que este sitio Web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado y por ello lo mantiene, poniendo todos los medios razonables para conseguirlo, pero no se responsabiliza de posibles disfunciones y/o anomalías en su funcionamiento.

Quesos Lavga podrá modificar los términos y condiciones que aparecen en esta página Web y, por tanto, aconseja su consulta con una periodicidad razonable por si se producen cambios en los mismos.

El uso de este sitio Web implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en el mismo.